Formigal

Snowboard

Las clases particulares son la mejor manera de aprender y perfeccionar tu nivel de Snowboard.

La mayor eficacia de estas clases se da con un solo alumno.

Las indicaciones del profesor se concentran en el grupo de 1 a 5 personas, lo que da un resultado en la enseñanza más rápido, que en otro tipo de clases comunitarias.

Horario: desde las 9 de la mañana

Las peticiones de clases particulares con un/a profesor/a concreto, serán atendidas dependiendo de la programación general de la escuela y de la disponibilidad de dichos profesores/as.

*Todas las reservas se harán previo pago del importe de la clase.

* Política de Anulación :

- Las anulaciones realizadas con más de 48 horas antes del comienzo de la clase contratada, el cliente percibirá la devolución del 90% del importe abonado.
- Las anulaciones realizadas con menos de 48 horas antes del comienzo de la clase contratada, no percibirán devolución alguna.

*Las anulaciones se podrán realizar exclusivamente, en las oficinas de la escuela en su horario de apertura al público o telefónicamente en el mismo horario.

Tarifas del servicio

1 Persona
55 €1/h Una persona.
2 Persona
65 € 1h. 2pax
3 ó 4 Personas 1h.
80€ 3-4 pax 1h.
Varias horas para 1Pax / 2 Pax / 3-4 Pax.
Varias Horas 1Pax 50€/h. 2Pax 60€/h, 3-4Pax 75€/h

Consultas y Reservas por Teléfono: 974 49 01 35 | Reservas por e-mail : info@escuelaesquiformigal.com

Ponte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta.
También puedes hacer tus reservas y contratación de clases, directamente en nuestras oficinas del Edificio de SEXTAS , en las oficinas de ANAYET o bien en las oficinas de la Urbanización de Formigal (Junto al reloj).

ESCUELA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DE FORMIGAL
Urbanización Formigal - 22640 Sallent de Gállego. Huesca