Curs. de semana - Snowboard (L-V)

Duración: Quince horas semanales, de lunes a viernes.
Se realizan todas las semanas de la temporada de 10 a 13 h.

Contenido: Iniciación, Aprendizaje y Perfeccionamiento en la técnica del snowboard.

Alumnos: Grupos entre ocho y diez personas aproximadamente.  (Mínimo por grupo 5 personas).  - Niños a partir de 12 años.

Duración: 15 horas semanales (3 horas diarias de Lunes a Viernes)

*Todas las reservas se harán previo pago del importe de la clase.

Familia Numerosa (Cursillo): Descuento del 10%, en cursillos de 5 días. *en ventas realizadas en nuestras oficinas o por teléfono, deberá acreditarse con documento oficial, al recoger en las oficinas de la escuela el ticket de la clase.

- Las anulaciones realizadas con más de 48 horas antes del comienzo de la clase contratada, el cliente percibirá la devolución del 90% del importe abonado.
- Las anulaciones realizadas con menos de 48 horas antes del comienzo de la clase contratada, no percibirán devolución alguna.

Adultos | Niños.(Promoción)
150€
Adultos | Niños.(T.Baja)
170€