Tener en cuenta al contratar clases de Esquí.
Clases particulares:
Las clases particulares, son la mejor forma de avanzar en el aprendizaje del esquí. La mejor opción para el aprendizaje de un alumno/a
es ; un profesor/a un alumno/a, con lo que el rendimiento de la clase es mayor.
Si bien ofrecemos clases particulares a 2 , 3, 4 personas, el profesor deberá adaptarse al nivel más bajo de los alumnos, por lo que los alumnos de mayor nivel obtendrán normalmente un menor rendimiento de la clase, en el caso de que participen en la clase más de un alumno/a.
NO es aconsejable, que en una clase particular participen alumnos adultos junto con niños, y mucho menos los padres con hijos/as.
Al contratar las Clases es necesario indicar el nivel aproximado del alumno/a. Para poder saber el nivel aproximado, indicamos aquí algunas características técnicas de cada nivel:
-Nivel A: Desde 0 inicio, hasta cuña.
-Nivel B: Desde cuña hasta giros en cuña.
-Nivel C: Paralelo elemental (no se usa la cuña al inicio de la curva)
-Nivel D: Paralelo perfeccionado.
-Nivel E: Paralelo perfeccionado y alto nivel de esquí.
-Nivel F: Alto nivel en nieves no tratadas, Freeride.
IMPORTANTE: Los alumnos deberán disponer del forfait correspondiente de la estación para acceder a los remontes, así como del material adecuado para comenzar la clase. (Vestimenta adecuada, botas, esquíes (Ajustados adecuadamente), guantes, bastones, gafas, etc. Los esquíes no pueden ser ajustados por los profesores.