Cursillos Especiales

Cursillos en periodos especiales de la temporada.

Durante la temporada podrá haber cursillos en fechas especiales.
Este tipo de cursillos saldrán reflejados en las opciones de ventas ON-LINE de nuestra Web.

*Todas las reservas se harán previo pago del importe de la clase.

- Las anulaciones realizadas con más de 48 horas antes del comienzo de la clase contratada, el cliente percibirá la devolución del 90% del importe abonado.
- Las anulaciones realizadas con menos de 48 horas antes del comienzo de la clase contratada, no percibirán devolución alguna.

- Consulta en nuestras oficinas o telefónicamente nuestros descuentos a familias numerosas.

*Para ampliar información consultar:

Escuela de Esqui y Snowboard
de Formigal