Esqui Alpino

Las clases particulares son la mejor manera de aprender y perfeccionar tu nivel de esquí y snowboard.

La opción más recomendable y eficaz, es un alumno por profesor, cuyos resultados son mejores para el aprendizaje y mejora del alumno, ya que en éste caso toda la atención del profesor está exclusivamente sobre un solo alumno y por tanto la evolución del alumno es considerablemente mayor.

Las indicaciones del profesor se concentran en el grupo reducido de 1 a 5 personas, lo que da un resultado en la enseñanza más rápido (cuanto menos alumnos), que en otro tipo de clases comunitarias.

*En el caso de ser más de un alumno, es importante que los alumnos tengan el nivel de esquí y la edad más similar posible.  NO es recomendable que en la clase haya adultos con niños, ní alumnos de distintos niveles, en cuyo caso el profesor se centrará especialmente en el alumno de menor nivel.

Horario: desde las 9 de la mañana

Las peticiones de clases particulares con un/a profesor/a concreto, serán atendidas dependiendo de la programación general de la escuela y de la disponibilidad de dichos profesores/as

* Todas las reservas se harán previo pago del importe de la clase.
En nuestra WEB Ventas ON-LINE, oficinas de la escuela presencialmente o por teléfono.

- Las anulaciones realizadas con más de 48 horas antes del comienzo de la clase contratada, el cliente percibirá la devolución del 90% del importe abonado.
- Las anulaciones realizadas con menos de 48 horas antes del comienzo de la clase contratada, no percibirán devolución alguna.

1H. 1 PAX
55 €/ 1h 1 PAX
1 H. 2PAX
65 €/1 H. 2PAX