Servicios a colectivos

La escuela dispone de diversos servicios para Colectivos, ya bien sean Clubes, empresas, asociaciones, etc..

ENTRENAMIENTOS ESPECÍFICOS: Para niños, adultos, veteranos y discapacitados. Incluye el material necesario:
- Palos, cronometrajes, filmación de vídeo, fotografías.
- Los entrenadores que facilitarán éstos servicios, cuentan con la titulación y cualificación profesional suficiente para dirigir o colaborar en dichas actividades

ORGANIZACIÓN DE COMPETICIONES: La información la facilita la Estación de Aramon Formigal

Organización de competiciones y eventos deportivos para Clubes y colectivos. Estos servicios pueden incluir, cronometraje, dorsales, clasificaciones, reparto de premios, etc.

* Los colectivos podrán solicitar servicios personalizados , consultando para ello en las oficinas de la escuela o bien directamente por E-mail.

Consultar horarios y fechas en las Oficinas de la Escuela.

Consultar