Equipo de profesores de la Escuela de Esquí de Formigal

Nuestro equipo

Insignia de Profesor de la Escuela de Esquí de Formigal
Insignia de profesor

La Escuela de Esquí y Snowboard de Formigal, cuenta con una amplia y experimentada plantilla de profesionales, capaces de transmitir sus conocimientos de manera sencilla, facilitando así el aprendizaje.

Desde sus principios, la escuela de Formigal, ha tenido marcado como uno de sus principales objetivos ; el de ofrecer a los alumnos que nos visitan, un cuidado servicio profesional y siempre con la máxima calidad.

Para garantizar la calidad en la enseñanza, los profesores de nuestra plantilla, cuentan con titulación Oficial como Técnicos Deportivos en Deportes de Invierno, así mismo realizan cursos de reciclaje con el fín de actualizarse en las nuevas técnicas y metodologías de la enseñanza.

La Escuela de Formigal, colabora en la formación de nuevos técnicos con los Centros de Formación a través de la A.E.P.E.D.I. (Asociación de Escuelas, Profesores y Entrenadoresde deportes de Invierno) siendo uno de los centros donde los aspirantes a profesores pueden realizar sus prácticas tutorizadas por nuestros profesores.

ÉCOLE DE SKI ET SNOWBOARD FORMIGAL
Urbanisation Formigal - 22640 Sallent de Gállego. Huesca